Córdoba… ¡qué bueno volver a verte!

Con serpentinas y matracas comenzó este 2015 que debo decirles, promete mucho y esperemos que cumpla… mejor dicho, espero cumplir con todos los objetivos que, como es habitual, me propongo el primer día del año aunque no sea muy consciente de lo que estoy diciendo.
A pesar de mis intenciones perseverantes de salir de la rutina anual, nunca lo logro porque mis primeros de enero son casi siempre parecidos: brindo, tengo sueño, pienso en todo lo que me gustaría lograr este año, charlo con mi familia, tengo más sueño, me voy a dormir. Lo diferente de este año es que por alguna razón extraña sentía que se acababa esa noche y Córdoba volvía a ser “moneda corriente” en mi vida. Esto no me molesta, por el contrario me ilusiona porque en Córdoba tengo el espacio que me permite estudiar lo que me gusta en libertad.

Pienso…
Si en libertad. Es difícil encontrar espacios en donde uno se sienta libre. Desde mi punto de vista la libertad es una construcción personal apoyada en una cierta interacción con el medio social cercano. Ser libre es poder tomar decisiones, responsabilizarse de ellas.

Avanzado el 2015 y con las ilusiones en la mochila se avecina Córdoba… bella ciudad universitaria de edificios altos, gente (mayormente) de buen humor y muchos autos.

Bella ciudad de #Cordoba... quién puede resistirse a tus encantos? #NvaCba #cordobaargentina

Bella ciudad de #Cordoba… quién puede resistirse a tus encantos? #NvaCba #cordobaargentina

Uno de los objetivos que “extiendo” del 2014 está relacionado con el crecimiento personal, y Córdoba tiene mucho que ver con eso, con los límites que debo ir superando para desenvolverme sola.
Avanti 2015! Salud y éxitos para todos!

Saludos
@MiliLanghi

Responder

